martes, 3 de octubre de 2017

58


Te soy sincero, ya ves, no esperaba este final
Trato de huir de mi reflejo
Quiero verte en versión original
Sigo tus huellas sin complejo

Supongo que te cansaste de mí
A veces pienso que no estabas aquí
Hoy pretendo volver a ser tu amigo

Acepta ya que al final anidé en tu matinal
Dicen que se avecina nieve
Voy directo a tu punto cardinal
Que llega ya el 59

Ensaya un día dejarte cuidar
Mis torpes modos conseguiste olvidar
Debo ser el que tú deseas
Busco verme entre tus ideas
Hoy aspiro a volver a ser tu amigo

Pruebo a acompasar nuestros latidos
A acomodarme en tus sentidos
En este nuevo guion
Sabes, no importa que haya espectadores
Si tú y yo somos los actores
En el montaje final

© Patxi Hinojosa Luján
(03/10/2017 - Último día de mis 58 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario