martes, 26 de septiembre de 2017

Desesperanza

Mi tercera aportación a «Relatos en cadena», de cien palabras, en la Cadena SER...

Desde el día que murió, la alegría comenzó a evitarme hasta acabar desapareciendo. Dijeron que llegaría a sobreponerme a su ausencia, que encontraría otras caricias con las que olvidar las que aún sueño como reales. Con el tiempo, la frecuencia de esos estímulos decayó en la misma medida que mi ánimo, y hoy, en la penumbra de mi soledad, echo de menos aquellas y la pena dibuja vacío.
Una noche más, mis pasos me llevan de vuelta al frío hogar con la parsimonia de la desesperanza. Dejo atrás esa tumba que tanta nostalgia destila mientras vomito un aullido, ya no me quedan fuerzas para ladrar…

© Patxi Hinojosa Luján
(21/09/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario